Y seguimos...

por Fausto Lipomedes  -  7 Marzo 2010, 13:00

IMG01198¡Vaya!, aquí estás unos días sin escribir y te relegan a los puestos de cola. Tendré que meter recetas de cocina, hablar de amorios o de fiestas, o quizás de conciertos de rock & roll para procurar no dejar de escribir. También puedo hablar de dioses, meter poemas a la virgen o cualquier chorrada de estas. 

IMG01195Nada especial me ha ocurrido. He seguido deambulando por la ciudad, de un lado a otro, trabajando, buscando dinero en unas arcas cada vez más vacías, al menos las que se dejan ver al público. Luchando, escarbando, hablando, reuniéndote con innumerables personas, hablando por teléfono, reordenando, reorganziando, pensando en un futuro mejor con mi chica, cada día más desanimada con mi ánimo. 

IMG01202Siento a veces que voy a explotar. Siento que no puedo más, que estoy gastando una energía de mis reservas que igual debería cuidar para más adelante. Me siento como un dispositivo que se enchufa por las noches a la red, pero que apenas puede recargar ya su batería. Quizás contribuya a ello este tiempo, este pegajoso invierno que no acaba de morir. 

IMG01204Desde las nevadas no ha parado de llover. Mi casa se hunde, mi casa está reblandecida. Nada más que ocurren desgracias, terremotos, inundaciones, corrimientos de tierras. Se acaba el mundo o nos avisa del final. 

IMG01205Acabé la semana con el coche cansado. Me dejo tirado en Cibeles. De pronto empezó a temblar hasta que ya no puedo más. Hube de llamar a una grúa y se lo han llevado a arreglar. Me piro a Sevilla.   
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: