Que se caigan los techos después de los cielos

por Fausto Lipomedes  -  29 Diciembre 2009, 19:58  -  #Cosas de todos los días

Techos-abajo-dic-09 3104No podían traer nada bueno estos días sin luz y llenos de nieblas. Mido mi bienestar por la capacidad de observar desde mi hogar, confortablemente, los jodidos días del invierno. Se cayeron los techos de mi hogar, se cayó el techo del cuarto de baño del taller mi vida. menos mal que no había nadie allá abajo cagando o meando, la plancha de yeso que hay sobre la taza le hubiera partido la cabeza. estoy con mi hijo, estábamos en el salón y oímos un sonido grave y seco. Automáticamente, en medio de la tempestad, bajamos a ver que había ocurrido. 
Techos-abajo-dic-09 3103No hacía falta ser muy listo para saber que nos íbamos a encontrar. Jajaja, todo el techo, todo el puto techo abajo, ¡techos abajo!, dejemos que entre el sol, el puto sol que nos calentará hasta achicharrarnos en verano, pero el puto sol sigue oculto, en alguna parte tras la nebulosa de espumarajos blanquecinos que hay sobre nuestras cabezas. 
Techos-abajo-dic-09 3105Se queda uno con esa sensación de desgraciado que te proporcionan estas situaciones, una vida que se derrumba, una vida que se desmorona, y todas esas chorradas que sentimos dentro.  Pienso en ti, pienso en tu risa viendo esto conmigo. Gracias a dios cuento con la de mi hijo, que consigue relativizar todo lo que pasa a su alrededor, desde luego eso no lo ha sacado de mi. 
Techos-abajo-dic-09 3106A esa sensación de vida podrida ayuda el olor a humedad, los goterones cayendo al suelo y produciendo ese particular ruido. El puto agua que se filtra por todas partes, el agua que avanza inexorable. Pienso que la humanidad acabará ahogada, tratando de protegerse del puto agua que llegará hasta nosotros por mucho que nos escondamos. llamo al maestro de obras que me hizo la chapuza, esta dormido, esta gilipollas, esta gordo, encebollado de televisión barata y de polvos herméticos con su chica, le pongo a caer de un burro. llamo a otro maestro de obras, le espero, vendrá. 
Techos-abajo-dic-09 3101Quizás surja de los escombros el taller más maravilloso de la comunidad cerámica, vaya usted a saber. Un beso mi vida desde este puto arca de noe.  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: