Hoy no

por Fausto Lipomedes  -  24 Mayo 2010, 21:54  -  #Cosas de todos los días

GSC 0016Mi vida, nuestras amapolas. Nuestras amapolas de 2010. Tan rojas y tan descaradas como siempre, fieles a su cita. Hoy he vuelto del trabajo y me he dicho, me voy a dar una vuelta en bicicleta. He llegado, me he cambiado y me he lanzado a la carretera. Ya sabes las cuestas que hay al salir. He llegado hasta la primera rotonda del pueblo, he girado a la izquierda y más cuesta. Llegó a la segunda rotonda, y más cuesta, y al comenzarla he sentido que me costaba mucho. En un principio me he dicho que estaba en baja forma, cansado, sin ganas reales de pedalear. Pero no, sabía que tenía ganas de pedalear, así que he mirado mi rueda trasera: pinchada. me he cagado en todo. Eran las ocho, así que he pensado si cambiar la cámara en el camino o no. Por esas casualidades de la vida, he tomado la decisión de volver a casa. Andando. Mi gozo en un pozo, pero no ha sido así. 

 

GSC 0012De pronto no había coches, y allí andaba yo, andando, cosa que nunca hubiera hecho de no pinchar, escuchando a los pájaros y el viento en los árboles. 

GSC 0011Al llegar a casa anochecía, pero he decidido cambiar la cámara de la bicicleta para prepararla para mañana por si me da la vena. Y he aquí que las cámaras que compré el otro día de repuesto son de válvula ancha, por lo que me he dicho: menos mal que no decidí cambiarla en el camino, sólo hubiera perdido el tiempo. No creo en las casualidades, así que después he pensado que menos mal que he pinchado, a saber que otro suceso me hubiera ocurrido. Hoy, estaba claro, no era mi día para montar en bici, quizás mañana sí, ¿quién sabe? Un beso. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: