Un puto impulsivo

por Fausto Lipomedes  -  26 Agosto 2009, 10:50  -  #Cosas de todos los días

Llevas razón en que soy un puto impulsivo. Obro sin reflexionar, obro según lo que siento en cada momento, sin meditar, sin medir las consecuencias. Lo siento y lo lamento, pero déjame serlo. No quiero hacer daño, tampoco herir, simplemente soy un puto impulsivo.

No sabría ser de otra forma, tampoco se si puedo. Descuenta mis impulsos, mide tú sus certezas, te ruego hagas esa labor por mi, ya que yo no se, ya que yo no puedo. No es comodidad mi postura, ya que a veces mi forma de ser me hace sentir incómodo, pero es cómo soy, o como alguien dentro de mi me hace ser. Quien es ese alguien lo ignoro, a veces yo mismo me sorprendo de él, y cuando me quiero dar cuenta se rie satisfecho en medio de mi estupor y mi desconcierto. 

Me hace decir cosas, me hace obrar de manera que no se muy bien si siento. Se me escapan las palabras, aprieto botones, envío mensajes y tuerzo esquinas  hacia destinos a los que no se si quiero llegar, pero voy. A veces también le agradezco su impulso, ya que en algunas ocasiones merece la pena llegar a sitios a los que, de manera razonada, núnca llegarías. Tu eres uno de ellos.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: