Tiempo perdido

por Fausto Lipomedes  -  12 Julio 2009, 15:33  -  #Cosas de todos los días

He ido a verte y parece que no lo he hecho. Mi vida es una ensoñación. De nuevo a aqui en casa y no me he enterado de que he salido y de que he vuelto. A veces, mi vida, mi cabeza queda en blanco, a veces pierdo una especie de savia interna que riega mi cuerpo y por más que la busco no la encuentro. A veces me quedo seco, a veces sueño que quiero darlo todo y no encuentro materia para ello, a veces creo que soy algo traslucido, que no existo, que sólo quiero encerrarme en una especie de anonimato insulso. 

No ha existido el día de hoy, tampoco el de ayer. Quizás me negara a despedirte, quizás sea una actiud de rabia, de cierto miedo. He de meterme más en ti, llevas razón, he de no ser tan egóista, dejar de pensar tanto en mi, y meterme más en ti para saber cómo sientes. 

Tiempo perdido, tiempo perdido a medias, eso es lo que siento, y ganas, ahora mismo, de volver a verte. Necedad, es el término que da vueltas en mi cabeza.  Me empecino, una especie de veneno se mete dentro de mí. Estoy triste, estoy apagado, me encuentro solo y echo de menos tu vida, y tu sonrisa. Y sólo quiero que vuelvas ya, y que nunca te hayas ido, un beso, te quiero mi vida. 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: