NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE NADA

por Fausto Lipomedes  -  9 Julio 2009, 19:29  -  #Cosas de todos los días

Joder¡¡¡¡¡, aquí no escribes unos días y te mandan a la mierda en el blogrank éste. Acaban estresándote. Internet estresa, y de que manera. 

Lo siento, he estado unos días perdido en mí mismo, en una habitación de un Parador en La Granja, y aunque parezca que he estado de ejercicios espirituales, la verdad que he estado currando como un cabrón, aunque me lo he pasado bien, me gusta mi trabajo.

Una habitación enorme, una cama enorme, una bañera enorme, jabones por doquier, champoos, geles, toallas, piscina, spa, desayunos inacabables, alfombras, luces de ambiente grandes pantallas de televisión, minibar, luz de cama, de mesilla, por todas partes, cientos de interruptores que siempre cmbinan mal, y solo. eso sí, haciendo mi trabajo de manera profesional. Supongo que soy como esos profesionales asesinos que llegan a la ciudad en silencio, apenas se relacionan, matan a su objetivo y se piran, sin que nadie sepa nada de ellos.  

Comidas y cenas en sociedad todos los días, racimos de personas, cada uno de su padre y de su madre agrupados a la fuerza. Sonrisas, comentarios absurdos, miradas de deseo, los indeseables chistes picantes, comentarios sobre el tiempo, bla, bla, bla. Con quien deseaba estar es contigo, en esas terrazas frescas y en esa cama enorme, a la que no fotografié para no tener un recuerdo de la añoranza. 

He estado en un seminario, en un curso de verano sobre tecnología. Chicos y chicas universitarios pasando de todo, excepto de mirarse y lanzarse guños y ponentes encorbatados, gordos, cincuentones que quieren parecer afables, graciosos, divertidos, con ese pose de de vuelta de todo frente a la juventud. Igual entre tanto tipo había alguien interesante. 

Los ponentes oscilaban entre los treinta y pico y los cincuenta y muchos, y es curioso como los pipiolos eran incapaces de improvisar, se limitaban a sacar los power points sobre sus empresas y a contar sus maravillas, logotomizados corporativos, sin personalidad, hombres y mujeres guays, máquinas de vender,"alli donde fueres vende lo que puedes", da igual la audiencia. 

La verdad, la conclusión que he sacado de estos cuatro días, es que ni dios en el mundo dela tecnología, bloggers, periodicos, sitios web de contenidos, compañías grandes, televisiones, electricas, telecomunicadores, tienen ni puta idea de como sacar pasta de esto de Internet. 

Es realmente acojonante observar el desconcierto, la preocupación, la mierda de egoismos, de querer hacer negocio en un medio, Internet, que nadie controla, que nadie absorbe, libre, espontáneo. El tipo, cada tipo detrás del ordenador es el dueño de Internet. Por fin, los poderosos, las empresas, los vendedrores, se han dado cuenta que nos son interesantes para nadie, o para casi nadie. 

Todo esto, asi visto, está muy bien, ahora, ¿quién va a reorganizar el mundo? ¿Se irá todo a la mierda?

Mañana más mi vida, estoy cansado.



 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: