Una línea luminosa continua

por Fausto Lipomedes  -  31 Mayo 2009, 18:23  -  #Cosas de todos los días

Hay veces que perdemos el feeling, hay veces que no sabemos que decirnos. Creo que en esas ocasiones optamos por ignorarnos, que nos dejamos vencer por las circunstancias y nos centramos en nuestras rutinas, dándonos la espalda. 

No se si es buena actitud o no, en todo caso, es lo que ocurre. Aún así, en el fondo, sabemos, o al menos se yo, que es imposible olvidarte y sentirte. Todos llevamos dentro una parte nuestra. Nadie es transparente a nadie, nadie se da totalmente a nadie, siempre hay un trozo, una porción que pertenece a nosotros y en la que nadie puede entrar.

Creo que en estos momentos de alejamiento, ese trozo engorda o actuamos con raíz en él. Es un trozo en el que no hay objetivos no hay tampoco ningún anhelo. Es un trozo de mera supervivencia, formado por todo ese conjunto de "cosas que tenemos que hacer", y que a veces parecen mucho más duras, y mucho más fuertes que nuestros propios deseos. Es un trozo de cruda realidad, relativamente cómodo y en el que que no tenemos dudas.

Es un trozo sin margen alguno de libertad, pesado y  aburrido, pero que rige muchos días de nuestras vidas. Hoy estoy en uno de esos días y su consecuencia es un vida insulsa, una especie de línea luminosa continua, a modo de la que identifica la muerte en los monitores de los hospitales. 

Te echo de menos. 

   
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: