Penélope, Oscar y Ex-ministro

por Fausto Lipomedes  -  26 Febrero 2009, 01:51  -  #Cosas de todos los días




Bien, como sabéis he estado ocupado en mis temas de salud ultimamente. Bueno, más que he estado ocupado, me han tenido ocupado en las salas de urgencias de la red hospitalaria española. 

Llegaba a casa cansado y aburrido de esperar, es decir, derrotado. De tal forma, que ni ponía la televisión, total para la porquería que emiten de manera continua. Sea como sea, y tras unos días desconectado de la redundante máquina informativa, hoy he decidido ponerme al día, y mira por donde, me entero de que a Penélope Cruz le han dado un Oscar de Hollywood, y que nuestro ministro de Justicia, que no recuerdo ahora cómo se llama, ha dimitido.

Hombre, no es que sean dos noticias relevantes, más aún pues se trataban de dos crónicas anunciadas ya durante días. La de la cabezona de Alcobendas porque venía recibiendo tantos premios antesala de los Oscar, que mucho tendría que haber cambiado el mundo para que no se hubiera llevado la preciada estatuilla. (preciada o desapreciada), porque la verdad que se haya llevado el Oscar doña Penélope, ya dice mucho del rigor de los críticos de cine, y si hay corrupción entre la clase política española, madre mía la que debe de haber en este entorno del mundo del cine. Bien por Penélope, bien por la horteridad, bien por la legión de amigos, amiguetes y lameculos que he visto desfilar en la televisión halagando los valores dramáticos e interpretativos de esta criatura dentuda y bien parecida. En realidad, creo que hace mucho que no voy al cine, pero es que soy de los que ve a alguien una vez, dos y te haces una idea de por donde van los tiros. En muy pocas ocasiones he visto a Penélope _Cruz interpretando, pero sí recuerdo que las veces que la he visto, no se me ha pasado por la cabeza que tal actriz pudiera algún día recibir un Oscar.

Lo del ministro, pues mira, me alegro. Cuidado que me caía mal ese tipo. Lo cierto es que un poco chulo era el hombre. Y ya cuando le vi posando vestido de paramilitar fascista sonriendo sobre las cornamentas de los ciervos abatidos, ¡¡joder!!, menudo elemento pensé.

Lo cierto es que una de esas monterias cuestan entre 6.000 y 9.000 euros, ya le vale al señor ex-ministro, y encima es tan gilipollas de irse con el juez que investiga la trama de corrupción del PP.

A propósito de esto, que me han dicho que el cabecilla de esta red no es otro que el tipo este con cara de memo que se casó con la hija de nuestro caudillo Aznar, si, el de la mujer que no sabe hablar y que es concejala de no se que en el Ayuntamiento de Madrid. En fín, que he vuelto a apagar la televisión.  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: