Superado

por Fausto Lipomedes  -  11 Noviembre 2020, 19:41  -  #carácter, #rencor, #sentimiento, #perdón

Y tengo esa sensación de defraudar a tanta gente. Esa certeza de levantar expectativas que luego no llego a cumplir. Un proyecto ml parido, mal diseñado desde el principio, un tronco, una raíz que parecía un bello ejemplar, armónico y esbelto, pero que resultó retorcido y achaparrado. Hay personas que me guardan rencor, tan profundo que jamás se desprenderán de él. Ya podría hacer cosas maravillosas, que esa zona oscura del pasado siempre estará allá atrás, aún empequeñecida será un punto de negra densidad, imborrable. También hay personas que me perdonan constantemente y otras que me soportan, quizás porque no les queda otro remedio. En fin, complicado cerebro humano, complicada construcción realizada a partir de infinitas piezas, sensaciones y vivencias, ¿quién le encuentra explicación o una conducta razonada? 
 

Y digo esto, que puede provocar risa, cuando veo a los animalejos que se empeñan en estar a mi alrededor y estoy seguro de que lo hacen por pura inconsciencia y sería estúpido pensar que lo hagan porque perciban algo especial, quizás se beneficien de mi dejadez, de esa especie de desprecio cariñoso, pero desprecio a fin de cuentas. 
Hoy el día ha sido complicado, tan complicado que no podría haberme imaginado cuando ha sonado el despertador, pero una vez más superado, a trancas y barrancas, pero superado. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: