Reflejo

por Fausto Lipomedes  -  22 Abril 2020, 20:43  -  #día, #refeljo, #pensamientos, #ideas

Me he quedado sin tiempo y sin ganas para escribir, pero no quería dejar de hacerlo pues significaría romper una especie de compromiso que me he impuesto a mí mismo. 
Pero el día ha sido tan agobiante, tan a trompicones, tan carente de una brújula, que me ha dejado agotado después de dar vueltas y vueltas, a veces sobre mí mismo. 
Hoy estoy cansado, no sé si aburrido, aunque creo que no. A veces las rutinas sustituyen a tus sentidos y a tus apetencias, convirtiéndose el asunto en una especie de vida cuartelera sin galones a tu alrededor, sin ejército, sin frente de batalla, siendo, tú mismo, tropa y oficialía. Curioso el símil porque hoy, como en una película, ha pasado por mi calle, frente a mi casa un jeep de ejército, ignoro la razón. 
Se ha ido el día como ocultándose de mí, me lo ha robado la pantalla del ordenador, me lo ha robado las propias ganas de disfrutarlo constantemente constreñidas. Un poco de evasión, de reflexión, que no han existido, No he encendido las luces, al menos para verlo morir, pero cuando me disponía a ello, sólo de él ha quedado un reflejo en el lomo de algunos libros, un reflejo anaranjado, ya apagado, un brillo de oro viejo que no caliente, sólo, eso, refleja. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: