Lo más natural

por Fausto Lipomedes  -  24 Marzo 2020, 01:28  -  #equilibrio, #naturaleza, #convivir

Poco tiempo para escribir, o simplemente se me ha acabado el tiempo para escribir. 
Hoy he prestado poca atención a la naturaleza que hay a mi alrededor. He tenido bastante trabajo y ahora, por la noche, me doy cuenta de que le he dado la espalda, no me he acordado de ella, o no he tenido un espacio para ella. 
También es cierto que el tiempo ha sido desapacible. Ha estado lloviendo, salía el Sol, volvía a llover. También ha habido rachas de aire fuertes. Pero no, no tengo excusa, le he dado la espalda al mundo lleno de vida o a la vida que, discretamente, puebla el mundo alrededor nuestro. 
Aun así, ha sido un día alegre para ella, lo presiento. Ahora, que debo de estar en casa, pienso en antes de esta situación, en todos los días que, día tras día, me voy por la mañana y vuelvo ya anochecido, si no de noche. Me doy cuenta del desprecio tan absoluto que siento por ella, sin apenas saludarla al salir, ni tampoco al entrar. Dejada a su suerte. 
Quizás haya llegado el tiempo de equilibrar esta situación, quizás sea necesario que preste un poco más de atención a las maravillas que ocurren constantemente por debajo de mis rodillas. Quizás haya vivido ajeno a todo esto que me rodea y recuperando la relación sea capaz de encontrar la cordura que a veces pierdo, después de todo, sería lo más natural del mundo. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: